http://www.globalonslaught.com/

Quinielas al instante

trafico web gratis

free web site traffic and promotion

Daily Calendar

Loading...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Un escrito de un amigazo

Nacimiento de Esclavos

Cada uno de nosotros tiene un poco de Esclavo. Cuando la vida nos lleva por senderos que no queremos transitar somos esclavos pues no tenemos, a veces, la libertad para deshacerlo ni tenemos idea que romper ese hechizo sea completamente las bases de lo acertado o lo equivocado.



Los seres humanos atraviesan miles de momentos donde la decisión es necesaria para seguir adelante y son, en cierta forma, esclavos de sus decisiones más allá de las oportunidades de elección que existan.



Cuando participamos de una charla de Política o Religión, cuando en realidad no somos ni seguidores de estos ideales, estamos obligados a vincularnos con el resto porque aceptamos que los demás no tengan las mismas creencias o pensamientos que nosotros. Uno debe ser conciente de lo que hace y esclavo de lo que dice, así funcionan las cosas.



La paz en este Universo no forma parte más que del cincuenta por ciento de la realidad. Siempre hubo maldad y la seguirá habiendo. Porque la maldad de unos pocos se refleja siempre en el espejo mismo de sus posibilidades y descansa en el regocijo de su culpa.



Ser malos no es profesión ni está de moda, se es o no se es, no existe capacitación para ello, pero sí existe la capacidad para hacer maldades.



El bien y el mal son buenos, porque el bien necesita del mal para hacerse valer como tal y viceversa. Hay quienes profesan el bien y hay quienes profesan el mal; pero ambos tienen un gran margen de aceptación.



Uno no es malo por mentir, solo es un mentiroso. Uno no es malo por no advertir, simplemente que a veces no existen las agallas.



Para un mundo más justo, debería existir la justicia, para un mundo más digno no debería existir el orgullo. Cada ser tiene una cuota de orgullo, una cuota de ambición y una cuota de maldad. Es justo que haya diversas facetas en una misma persona. Lo que no es justo es la vida misma. No sabemos por qué estamos pero sentimos que todo se nos viene encima y tenemos que aprender, siempre aprender, aprender a dominarnos; aprender que la vida vale la pena vivirla de la mejor manera, pero que a veces existen fallas que nos alteran y tenemos que aprender de otros para poder salir adelante con nosotros mismos. La mayor preocupación nuestra es saber que definitivamente vamos a morir todos, eso es lo que nos une en una misma lucha, debemos tratar de sobrevivir para poder apreciar las cosas más maravillosas que nos brinda la misma vida. Obrar con rectitud nos hace libre de culpas pero no de pecados. Debemos intentar vincular el día y la noche, lo malo y lo bueno, lo positivo y lo negativo. Ambos polos merecen ser tenidos en cuenta y deberían ser parte de nuestro aprendizaje.


Arismendi, Cristian Javier

No hay comentarios: